Provich y colegios de notarios otorgan seguridad patrimonial a las familias chiapanecas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Provich y colegios de notarios otorgan seguridad patrimonial a las familias chiapanecas

Compartir

  • Escobar Sánchez acuerda con los colegios de notarios seguir trabajando para llevar justicia social y seguridad patrimonial a quienes más lo necesitan

El director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, celebró una reunión de trabajo con el presidente del Consejo Estatal de Notarios, Noé Díaz González y la presidenta del Colegio de Notarios Región Costa, Alejandra Cruz Toledo, donde acordaron continuar coadyuvando para llevar justicia social y certeza jurídica sobre el patrimonio a las familias chiapanecas. 

Con base en el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, la Provich y los colegios de notarios del estado trabajan en conjunto al agilizar los procesos y disminuir los costos notariales de escrituración, haciendo valer el derecho constitucional de garantizar el acceso a una vivienda digna.

En ese contexto, Escobar Sánchez enfatizó que siguiendo la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con base en el convenio de colaboración con los colegios de notarios, en Chiapas se garantiza la propiedad de los sectores más vulnerables y se evitan actos de corrupción con posibles despojos.

Asimismo, durante su reunión en el municipio de Tapachula, con el presidente del Consejo Estatal de Notarios y la presidenta del Colegio de Notarios Región Costa, les encargó llevar un mensaje de agradecimiento a sus agremiados y un reconocimiento, por su importante labor con estricto apego a la ley y por su contribución a esta noble causa.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a los colegios de notarios por sumarse a esta tarea impulsada por el Ejecutivo del estado, que de manera comprometida y solidaria colaboran con nosotros para garantizar el bienestar y la seguridad patrimonial de las familias chiapanecas”, concluyó el titular de la Provich.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×