Realiza Cecyte Chiapas capacitación a orientadores educativos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Cecyte Chiapas capacitación a orientadores educativos

Compartir

  • La finalidad es contribuir a una mejora psicológica y afectivo-social de las y los estudiantes en su trayectoria formativa 


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), a través del Departamento Psicopedagógico, realizó un curso de capacitación dirigido a orientadores educativos de los 46 planteles de esta institución. 

 

Lo anterior, con la finalidad de contribuir a una mejora psicológica y afectivo-social de las y los estudiantes en su trayectoria formativa, a través de una serie de acciones psicopedagógicas centradas en el logro de su aprendizaje. 

 

En representación del director general del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón, el director Académico, Usley López Martínez, reconoció la labor de los orientadores del Colegio y conminó a fortalecer su vocación de servicio para coadyuvar en las mejoras a la educación.  

 

"Es preciso destacar el compromiso del director general, Hernández Piñón, quien siempre nos exhorta a trabajar en unidad para desarrollar y dar a la comunidad estudiantil las habilidades y herramientas necesarias, al tiempo de seguir impulsando propuestas eficaces que brinden una educación de calidad", manifestó. 


 
López Martínez expresó que el Cecyte Chiapas labora en la formación de personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país. 

 

La labor del orientador educativo propicia que las y los estudiantes, desarrollen actitudes, comportamientos y habilidades favorables para la vida, a través de establecer una interacción armónica entre el entorno social, sus relaciones interpersonales y la estructura de su personalidad.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×