REPOSICIÓN DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL - Osadía Informativa

Post Top Ad

REPOSICIÓN DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública los requisitos para realizar el trámite de reposición de Cartillas del Servicio Militar Nacional.

A los ciudadanos que realizaron su Servicio Militar Nacional en años pasados y que por diversos motivos ya no cuentan con su cartilla liberada, se hace de su conocimiento que pueden acudir a la Zona Militar que corresponda a su municipio a solicitar la reposición o información al respecto, debiendo cubrir los siguientes requisitos:

Descargar de internet el Formato Universal para trámites del Servicio Militar Nacional
Contar con acta de nacimiento original y copia (nuevo formato verde).
Contar con identificación oficial original y copia (vigente).
Contar con C.U.R.P. actualizada 
Llevar 2 fotografías tamaño credencial (35X45 mm., a color, sin barba).
Original del comprobante del pago del trámite con un costo de $230.00 (doscientos treinta pesos 00/100 M.N.), el cual puede realizarlo en cualquier banco con el formato e5cinco que puede ser descargado de internet.
Original del comprobante del pago del trámite de la reposición de la cartilla con un costo de $230.00 (doscientos treinta pesos 00/100 M.N.), el cual puede realizarlo en cualquier banco con el formato e5cinco que puede ser descargado de internet.
Original del comprobante del pago del trámite de la hoja de liberación con un costo de $192.00 (ciento noventa y dos pesos 00/100 M.N.), el cual puede realizarlo en cualquier banco con el formato e5cinco que puede ser descargado de internet.

Para mayores informes puede consultar la página www.gob.mx o acudir a la Zona Militar más cercana a su domicilio, donde sin costo alguno se le proporcionará asesoría para realizar los trámites correspondientes.

Es importante enfatizar que durante estas actividades, se invita a los interesados a observar los protocolos de sanidad y sana distancia que impone la situación sanitaria que prevalece en nuestro país, a fin de evitar contagios de COVID-19; para mayor información, se pone a su disposición el número telefónico 9676318010.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifica su compromiso de continuar realizando actividades en beneficio de la población mexicana.

1 comentario:

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×