Tres decesos reportados recientemente de COVID-19 en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tres decesos reportados recientemente de COVID-19 en Chiapas

Compartir

  • Se registran 90 contagios nuevos de COVID-19 en el estado

El informe diario sobre la transmisión del COVID-19 en Chiapas arroja que en las últimas horas se confirmaron 90 casos en 20 municipios de la entidad y tres fallecimientos en personas de diferentes grupos de edad.

La Secretaría de Salud estatal da a conocer que los casos positivos se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 40; Tapachula, 22; Tonalá, seis; Comitán, cuatro; Tuzantán y Villaflores, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Ángel Albino Corzo, Chamula, El Parral, Huixtán, Huixtla, La Trinitaria, Larráinzar, Mezcalapa, Motozintla, Ocozocoautla, Pichucalco y Teopisca, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 50 mujeres y 40 hombres, de 15 años de edad en adelante, de los cuales el 27 por ciento cursa con enfermedades adicionales: hipertensión, diabetes, asma, obesidad y/o tabaquismo.

En cuanto a las defunciones, la dependencia estatal comunica que se trata de dos personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino, de 66, 58 y 38 años, respectivamente, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal; las dos mujeres con datos de co-morbilidad.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×