Valdenegro Gamboa inaugura ampliación de la red de energía eléctrica en Los Alpes 100 familias mapanecas son beneficiadas con esta obra pública - Osadía Informativa

Post Top Ad

Valdenegro Gamboa inaugura ampliación de la red de energía eléctrica en Los Alpes 100 familias mapanecas son beneficiadas con esta obra pública

Compartir

El Ayuntamiento de Mapastepec continúa invirtiendo en obras públicas que generen seguridad y bienestar, concluyendo con los trabajos de la ampliación de la red de energía eléctrica en el Ejido Los Alpes, mejorando la calidad de vida de más de 100 familias mapanecas de esta comunidad.

Durante la ejecución de obra, se suministraron y colocaron 11 postes de concreto, 210 kilogramos de conductor para línea de media tensión en dos fases, 53 kilogramos de conducto neutro, cinco transformadores, nueve cajas antifraudes y 900 metros de cable para acometida.

En ese marco, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, cortó el listón inaugural de esta importante obra para el Ejido Los Alpes, asegurando que estas acciones se traducen en progreso y bienestar para esta comunidad, ejes rectores de su administración y que se han cumplido a cabalidad. 

Asimismo, manifestó que las obras públicas ejecutadas en el municipio, contribuyen a la reactivación económica de las localidades beneficiadas, expresando que para la ejecución de estas obras se contrató mano de obra local y las 100 familias beneficiadas podrán gozar de días más productivos. 

“En el Ayuntamiento de Mapastepec seguimos ejecutando obras para el desarrollo del municipio, esto pese a los problemas que conlleva el COVID-19, pero nuestro compromiso es con ustedes y seguimos cumpliendo, solo les pedimos que ustedes cumplan siguiendo las medidas sanitarias contra el coronavirus y acudan a vacunarse”, finalizó Valdenegro Gamboa.

Cabe resaltar que, acompañando a la presidenta municipal en el corte de listón, estuvieron presentes las y los regidores Gamaliel Becerra Bello, Gabriel Posada, Martha Santiago Flores, Dominga Montes Julián, María Bernabé Gómez Castro y Velia Jaime Melgar.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×