Valdenegro Gamboa inaugura pavimentación del camino San Rafael – Fronterita – La Alianza - Osadía Informativa

Post Top Ad

Valdenegro Gamboa inaugura pavimentación del camino San Rafael – Fronterita – La Alianza

Compartir

  • Entrega 10 cuartos dormitorios en la Ranchería Los Amates
  • Los recursos públicos son para invertirlos en las verdaderas necesidades de la población: Valdenegro Gamboa

El Ayuntamiento de Mapastepec mantiene su firme compromiso de invertir en obras públicas que contribuyan al desarrollo, seguridad y bienestar de las familias del municipio, inaugurando la pavimentación con concreto hidráulico de un camino rural que comunica a tres comunidades y 10 cuartos dormitorios en la Ranchería Los Amates.

En el camino rural con entronque carretero a la Ranchería San Rafael – Fronterita – La Alianza, se pavimentaron más de 6 mil 200 metros cuadrados con concreto hidráulico, como parte de las acciones acordadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), contratando mano de obra local.

En ese contexto, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, puntualizó que esta importante vía de comunicación beneficia a más de 250 familias, que podrán trasladarse de manera pronta y segura a través de este nuevo camino, desde las tres comunidades señaladas.

“Para la administración que encabezo lo más importante es la modernidad y el desarrollo de nuestro municipio, pero sobre todo el bienestar de nuestros paisanos y aunque pronto cumpliremos dos años enfrentando la pandemia del COVID-19, hemos demostrado que nunca paramos de trabajar, porque los recursos públicos son para invertirlos en las verdaderas necesidades de la población”, aseveró la edil mapaneca.

Por otra parte, Valdenegro Gamboa entregó 10 cuartos dormitorios a familias de la Ranchería Los Amates, obras que forman parte de los acuerdos del Copladem y que contribuyen a elevar la calidad de vida de las y los beneficiados, además y evitar el hacinamiento e incrementar el valor de su patrimonio.

Cabe destacar que cada uno de los cuartos dormitorios, fueron construidos con block macizo, techos de estructura metaliza con láminas, contando con piso de concreto, instalación eléctrica, puertas y ventanas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×