Cumplimenta FGE ordenes de aprehensión por delito de robo con violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta FGE ordenes de aprehensión por delito de robo con violencia

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó ordenes de aprehensión en contra de dos personas como presuntos responsables del delito de robo con violencia agravado, en el municipio de Pueblo Nuevo, Solistahuacán. 
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Samantha “N” y Roberto “N” en agravio del menor de  iniciales J.J.L.H., quien se encontraba laborando a bordo de un moto taxi, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán. 
El pasado 14 de septiembre del año 2021, los imputados abordaron el moto taxi conducido por el menor, quien fue despojado de la cantidad de 2 mil pesos y privado del conocimiento con una sustancia para sustraer el equipo de sonido de la unidad del servicio público de pasaje a la altura de la 6ª Oriente Sur en el barrio El Pocitos, del poblado mencionado. 
La detención de los imputados se ejecutó en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán y fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Región dos de San Cristóbal de Las Casas y Bochil, quien determinará su situación jurídica como presuntos responsables del delito de robo con violencia Agravado. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×