Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia en La Concordia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia en La Concordia

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó   orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia. 

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados, personal de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Uriel "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia en agravio de una menor de edad, de identidad resguardada. 

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 24 de julio del 2016, el imputado llevo a la menor víctima a un hotel ubicado en la Colonia Ámbar del municipio de La Concordia, Chiapas, donde abuso de su seguridad sexual. 

El detenido fue presentado y puesto a disposición del Juez de Control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×