FGE abre Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en el municipio de Comitán - Osadia Informativa

Post Top Ad

FGE abre Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en el municipio de Comitán

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Distrito Fronterizo, inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados en el municipio de Comitán, Chiapas.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron a la salida al municipio de Las Margaritas , donde se encontraba una persona privada de la vida del sexo masculino que respondía al nombre de Felipe “N” y una fémina, Rubí “N” lesionada por proyectiles de arma de fuego, a bordo de un vehículo marca Audi de color blanco. 
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras la persona lesionada a un nosocomio para su atención médica. La representación social realiza las diligencias correspondientes de acuerdo al protocolo de Homicidio.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×