Obtiene FGE legal detención y vinculación a proceso por delito Contra la Salud, Portación de Arma y Pandillerismo en Palenque - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE legal detención y vinculación a proceso por delito Contra la Salud, Portación de Arma y Pandillerismo en Palenque

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por el delito Contra la Salud, en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Portación de Arma y en forma conjunta contra los cuatro por el delito de Pandillerismo, cometidos en agravio de la sociedad,  en el municipio de Palenque, Chiapas.
  
El Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió decretar legal detención y vincular a proceso penal, en contra de Misael Antonio  “N” y Juan Carlos “N” como probables responsables del delito Contra la Salud en la variante de posesión. Asimismo el juzgador hizo lo propio en contra de Andy Donay “N” y José Luis “N” por el delito de Portación de Arma. De manera conjunta a los cuatro se les imputa el delito de Pandillerismo, en agravio de la sociedad,  por hechos ocurridos el día 25 de agosto de 2021, en el municipio de Palenque, Chiapas.

En consecuencia impuso la medida cautelar prisión preventiva justificada en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Playas de Catazajá, y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×