Obtiene FGE sentencia condenatoria de 16 añ.uos de prisión por Violación Agravada en San Cristóbal de Las Casas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 16 añ.uos de prisión por Violación Agravada en San Cristóbal de Las Casas

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo sentencia condenatoria de 16 años de prisión en contra tx una persona del sexo masculino por el delito Violación Agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Este día, el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de San Cristóbal  dictó sentencia condenatoria de 16 años de prisión en contra de Genaro “N”, por el delito Violación Agravada cometido en agravio de la  menor de edad de iniciales M.G.M.B. en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

El sentenciado compurgará la condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5, “El Pino”,  de San Cristóbal de Las Casas, donde actualmente se encuentra recluido.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos reprobables en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×