EJÉRCITO MEXICANO INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 200 AÑOS DE LEALTAD,EN EL MUNICIPIO DE CHIAPA DE CORZO - Osadía Informativa

Post Top Ad

EJÉRCITO MEXICANO INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 200 AÑOS DE LEALTAD,EN EL MUNICIPIO DE CHIAPA DE CORZO

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, invita a la población en general a la exposición fotográfica “200 años de lealtad”.

Esta exposición es el resultado del esfuerzo conjunto del Ejército Mexicano, Gobierno del Estado y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, teniendo como finalidad exponer a la población la evolución del Ejército Mexicano y las acciones que se realizan por el bienestar de la población.

Asimismo, se reitera a la ciudadanía que la Exposición Fotográfica “200 Años de Lealtad” se encontrará disponible para el público en general, en la Pila de Chiapa de Corzo, Chis., del 9 al 15 de octubre del presente año

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y la sociedad Chiapaneca, para continuar realizando actividades en busca del bienestar de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×