Obtiene FGE formal prisión en contra de "El Chilango", Objetivo Prioritario 48 en materia de Secuestro en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE formal prisión en contra de "El Chilango", Objetivo Prioritario 48 en materia de Secuestro en Chiapas

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo el auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino identificado como el Objetivo Prioritario número 48 en materia de Secuestro en Chiapas. 

El pasado 22 de septiembre del presente año, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, aprehendieron a Jesús “N”, alias “El Chilango” o “Chilacas”, por su probable responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 30 de marzo de 2007, el inculpado y otros sujetos, privaron de la libertad a dos personas del sexo masculino, de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula. 

El imputado continuará recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 03 de Tapachula, donde definirá su situación jurídica por este delito en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×