Atestigua Llaven Abarca reunión de trabajo del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Atestigua Llaven Abarca reunión de trabajo del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”

Compartir

 
El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó la reunión de trabajo del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” con la Fundación Flora y Fauna de Chiapas, Grupo Oftavisión, Organización Civil Chile Piquín, Fundación Sumando el Poder Ciudadano y la Universidad Profesional de Emprendedores, con la finalidad de impulsar acciones en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas.

Acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado, Lupita Gómez Casanova, Llaven Abarca reconoció el compromiso de la sociedad civil por sumarse a acciones solidarias para procurar el bienestar de los que menos tienen.
 

“Es un gran trabajo el que viene realizando el Voluntariado Siempre al lado de la gente, en unidad se fortalecerán las actividades altruistas encaminadas en la promoción de la salud visual, acceso a becas, concientización de la preservación y cuidado del medio ambiente”, declaró.

Por su parte, Gómez Casanova agradeció a cada uno de las y los representantes de fundaciones y organizaciones para aportar su granito de arena en acciones que contribuirán al desarrollo de grupos vulnerables.

A este importante evento asistieron Roger Nanguyasmú Vicente, diputado federal suplente del VI Distrito; Rubén Vieyra Ovando, presidente Estatal de la Fundación Flora y Fauna de Chiapas; Fernando López Velarde Luna, director Académico de la Universidad Profesional de Emprendedores; y Carlos Héctor Rincón Gordillo, presidente de la Organización Civil Chile Piquín.

Así como Alejandra Moreno Ruiz, integrante del Voluntariado en Emiliano Zapata; y Eduardo Alvarado, gerente administrativo de Grupo Oftavisión Chiapas.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×