FGE obtiene Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión contra dos personas por Secuestro en Chiapa de Corzo. - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE obtiene Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión contra dos personas por Secuestro en Chiapa de Corzo.

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión en contra de José Antonio "N" y José Ángel "N", por el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo. 

El Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Cintalapa, Tuxtla y Chiapa de Corzo, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Antisecuestro, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de 
José Antonio "N" y José Ángel "N", imponiéndoles la pena de 50 años de prisión y cuatro mil días de multa. 

Lo anterior, por hechos suscitados el pasado 12 de junio del año 2018, cuando los hoy condenados privaron de su libertad a una persona menor de edad, del sexo masculino e identidad reservada , en carretera internacional, kilómetro 11, de la Rivera Nandanbua del municipio Chiapa de Corzo. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×