Formal Prisión por delito de Lesiones Calificadas en Huixtla: Fiscalía de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Formal Prisión por delito de Lesiones Calificadas en Huixtla: Fiscalía de Chiapas

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este jueves, de forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de  persona del sexo masculino en el municipio de Huixtla.

El fiscal del Ministerio Público expuso pruebas ante el órgano jurisdiccional en el marco de una indagatoria, y luego de realizarse una valoración, se determinó que el imputado que responde al nombre de Francisco “N”, es presunto responsable de dicho delito.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Huixtla, en contra de Francisco “N", por hecho ocurrido en el año 2012.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×