Localizan a turista israelí desaparecido en río Santo Domingo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localizan a turista israelí desaparecido en río Santo Domingo

Compartir
El joven Yanai Rimón fue encontrado sin vida en un punto conocido como Las Cascadas
 4ftttttrtt tttttt t t tttfy

Equipos de emergencia localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de la persona reportada como desaparecida de nombre Yanai Rimón, de 25 años de edad de origen Israelí, que se extravió al ser arrastrada en el afluente Santo Domingo, a la altura del Centro Ecoturístico Las Nubes, informó el Sistema Estatal de Protección Civil. 

Para la organización de la búsqueda se implementó el Sistema de Comando de Incidentes, en el cual participaron equipos de rescate de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil de Maravilla Tenejapa, lugareños e integrantes de la organización Cadena A.C., quienes desplegaron equipo especializado. 
Por aire, dos aeronaves, una de la Dirección de Rescate Aéreo de la Secretaría de Protección Civil y otra de Cadena A.C., realizaron sobrevuelos en la zona; mientras que por tierra, personal de las diferentes dependencias, agrupaciones y pobladores se organizaron para recorrer las márgenes del río. 

De igual forma, se realizó la búsqueda en el afluente a través de recorridos por lancha y equipo de buceo. 
Derivado de lo anterior, fue este sábado 13 de noviembre alrededor de las 09:50 am cuando se encontró el cuerpo de la persona desaparecida en un punto conocido como Las Cascadas. 

Cabe mencionar que el pasado miércoles 10 de noviembre se recibió un reporte sobre la desaparición del joven turista, que según relatos de pobladores practicaba ejercicios de recreación y deportivos en el río  Santo Domingo en el centro ecoturístico Las Nubes, ubicado en el municipio de Maravilla Tenejapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×