Logra FGE sentencia condenatoria de 12 años por violación agravada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Logra FGE sentencia condenatoria de 12 años por violación agravada

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalia General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de  Francisco “N”, por el delito de Violación Agravada. 
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. 
El Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial San Cristóbal y Bochil dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión, por el  delito de Violación Agravada en agravio de María “N”, hecho ocurrido  en el paraje San Fernando del municipio de Pantelhó el pasado 20 de septiembre del año 2019. 
El imputado está  se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 5 de San Cristóbal de Las Casas donde cumplirá su condena. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×