Inicia FGE carpeta de investigación por hechos de tránsito en el municipio de Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE carpeta de investigación por hechos de tránsito en el municipio de Palenque

Compartir
  • Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos de tránsito suscitados en el municipio de Palenque. Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña.

Tras conocer la noticia criminal, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron al tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, frente a Grúas del Pino, donde se suscitó un accidente vehicular.

En el lugar se encontró dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. Asimismo, tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×