Designan a Llaven Abarca coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías - Osadía Informativa

Post Top Ad

Designan a Llaven Abarca coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías

Compartir
En el marco de la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, el diputado federal Jorge Llaven Abarca fue designado coordinador de la Subcomisión de Derechos Fundamentales y sus Garantías, a fin de fortalecer los trabajos que garanticen una Constitución actualizada y que haga frente a los desafíos del pueblo de México. 

En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta nueva encomienda es un compromiso para seguir trabajando de manera directa y estrecha con las y los diputados federales y abonar al proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En la Reunión Ordinaria fui designado coordinador de la Subcomisión Derechos Fundamentales y sus Garantías, vamos a continuar impulsando iniciativas que favorezcan a las y los ciudadanos y atiendan sus principales necesidades”, declaró.

Finalmente, resaltó que entre los temas que se analizarán y abordarán en dicha Subcomisión se encuentran: Protección Jurisdiccional, Garantías procesal-penales, Igualdad y no discriminación, Derechos de ejercicio individual, social y colectivo, entre otros.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×