Icatech y el IMSS realizan jornada de salud para trabajadores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Icatech y el IMSS realizan jornada de salud para trabajadores

Compartir
  • A través de la aplicación de la vacuna de la influenza y la “Campaña de detección de cáncer de mama por mastografías”
En beneficio de las y los trabajadores del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), se llevó a cabo una Jornada de Salud, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Con gran respuesta por parte del personal de la institución, se realizó la aplicación de la vacuna de la influenza estacional y la “Campaña de detección de cáncer de mama por mastografías”, dirigida a mujeres de 40 a 69 años. 
 
Con estas acciones, el Icatech busca abonar al bienestar, la salud y una mejor calidad de vida de sus colaboradores.
 
Cabe destacar que dicha actividad se emprendió a través de una Unidad Móvil de Mastografía del IMSS que se instaló en las oficinas centrales del Icatech, donde aplicaron las pruebas al personal femenino que lo requirió, además de pruebas de la presión arterial, glucosa y peso corporal.
 
De esta manera, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas reitera su compromiso con su personal, al procurar su bienestar y salud integral, lo cual se verá reflejado a su vez en el servicio que se presta a la ciudadanía.



 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×