Obtiene FGE vinculación a proceso por Robo Ejecutado con Violencia Agravado, en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE vinculación a proceso por Robo Ejecutado con Violencia Agravado, en Palenque

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo  legal detención y vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado cometido en el municipio de Palenque. 

Este día, el Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió decretar legal detención y vincular a proceso penal, en contra de Vicente "N", como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado, en agravio de Rodrigo "N", Fredy "N" y Alejandro "N", por hechos  ocurridos el 08 de diciembre de 2021 en el municipio de Palenque, Chiapas.

El imputado y su coparticipe, despojaron con violencia de sus pertenencias a los pasajeros de transporte público de la Sociedad Cooperativa Transporte Mixto Benito Juárez. 

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado. 

El Juez dictó como medida prisión preventiva  y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×