Sentencia condenatoria de cuatro años de prisión para “El Negro” por Abigeato Agravado en Pijijiapan - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencia condenatoria de cuatro años de prisión para “El Negro” por Abigeato Agravado en Pijijiapan

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE)a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abigeato Agravado, cometido en agravio de Luz María “N” en el municipio de Pijijiapan, Chiapas.

El 15 de febrero de 2021, el sentenciado, acompañado de otras personas del sexo masculino, ingresó al rancho innominado ubicado en el Ejido 12 de Febrero, del municipio de Pijijiapan, para sustraer semovientes propiedad de Luz María “N”. Al verse sorprendidos en flagrante delito, Juan Diego “N” alias “El Negro”, y los otros sujetos amagaron y amenazaron con armas de fuego a los testigos. 

En las últimas horas , el Juez de Control Región Tres de Tonalá, emitió sentencia condenatoria en contra de Juan Diego “N” alias “El Negro”, por el delito de Abigeato Agravado, imponiéndole la pena de cuatro años de prisión.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×