Benjamín “N” pasara 20 años a la sombra por el delito de Secuestro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Benjamín “N” pasara 20 años a la sombra por el delito de Secuestro

Compartir

  • Logra FGE sentencia condenatoria de 20 años por el delito de Secuestro

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de  José Benjamín “N”, por el delito de secuestro, en el municipio de Tonalá. 


Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. 


El Juez de Primera Instancia de Distrito Judicial de Tonalá, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión, quedando el imputado recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate” de Cintalapa de Figueroa, Chiapas, donde enfrentará su condena.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×