CECYTE Chiapas realiza imposición de cofias a estudiantes que harán prácticas profesionales - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECYTE Chiapas realiza imposición de cofias a estudiantes que harán prácticas profesionales

Compartir
  • El Plantel 25 de Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, otorgó la insignia para que estudiantes puedan incorporarse al campo laboral

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) del Plantel 25 Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, de la especialidad Técnicos en Enfermería General, recibieron cofia e insignia como símbolo de sencillez y servicio profesional para que en próximos meses se integren al campo laboral, a través de la realización de sus prácticas escolares.


Al respecto, el director del plantel, Joaquín Escobar García, felicitó a las y los alumnos, y los exhortó a honrar el esfuerzo y apoyo otorgado por sus padres, mediante un desempeño responsable y entusiasta.

Reconoció que, gracias al liderazgo del director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, como nunca se da importancia a empatar la educación de calidad, el cuidado de la salud y la formación de valores como la honestidad.

“En el CECyTE Chiapas formamos seres humanos de calidad a través de la educación y valores que seguramente mejorarán las relaciones en la sociedad y con ello las oportunidades en el ámbito laboral, aunado a las herramientas y conocimientos en su desempeño”, apuntó.

Cabe destacar que la imposición de cofias es una ceremonia que se hace a partir del tercer semestre, en el que las y los estudiantes comienzan a poner en marcha los conocimientos teórico-prácticos, desarrollando habilidades de interacción con las personas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×