Celebra Óscar de Coss a niñas y niños de Emiliano Zapata - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebra Óscar de Coss a niñas y niños de Emiliano Zapata

Compartir

  • Invita Concejo Municipal a conservar tradiciones y celebrarlas de manera responsable
  • En el Concejo Municipal trabajamos en acciones que detonen el desarrollo y los índices de calidad de vida de Emiliano Zapata, con decisiones conjuntas entre sociedad y gobierno: Óscar de Coss

En el marco del Día de los Reyes Magos, el concejal presidente de Emiliano Zapata, Óscar de Coss Ruiz exhortó a la población a conservar vivas las tradiciones del municipio y celebrarlas de manera responsable, reconociendo a las niñas y niños por sumarse a los cuidados sanitarios contra el COVID-19.


En compañía de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), María del Socorro Ruiz, el concejal presidente celebró a los infantes con amenidades para toda la familia y la entrega de juguetes.


En ese sentido, Óscar de Coss  manifestó que el Concejo Municipal trabaja para garantizar el bienestar de todas las familias del municipio, pero sobre todo para asegurar un futuro digno para las niñas y niños, por lo que aseveró que mantener las medidas sanitarias contra el COVID-19 es de vital relevancia. 


“En el Concejo Municipal trabajamos en acciones que detonen el desarrollo y los índices de calidad de vida de Emiliano Zapata, con decisiones conjuntas entre sociedad y gobierno, pero necesitamos el apoyo de ustedes para romper la cadena de contagios del coronavirus, nos sigamos cuidando y no bajemos la guaria”.


Asimismo, invitó a niñas y niños a seguirse cuidando, lavarse las manos, usar cubrebocas y guardar la sana distancia, que son medidas sencillas que todos pueden cumplir, enfatizó el munícipe, recordándoles que ante cualquier síntoma deben comunicarse a la Línea COVID del municipio:  961 175 07 23.


Finalmente, el munícipe recordó a todas y todos que las nuevas variantes del coronavirus ya están en nuestro país, tal es el caso de “Omicrón” y “Flurona”, que son de rápido contagio y con síntomas muy parecidos a un contagio, por lo que recomendó ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria acudir al médico o llamar a la Linea COVID.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×