Con respaldo del Indeporte se realizó el “2° Open de Velocidad Chiapas 2022” de Patines - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con respaldo del Indeporte se realizó el “2° Open de Velocidad Chiapas 2022” de Patines

Compartir

  • La Asociación de Patines Sobre Ruedas, agradeció el respaldo de Tania Robles Velázquez titular del Instituto del deporte, para llevar a cabo este evento de preparación al clasificatorio nacional
  • El Club Cuba Training y Shikaras hace el 1-2 al ganar los trofeos por equipo, ante la participación de 140 atletas de 11 clubes de Chiapas y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) 

Con un excelente nivel técnico se llevó a cabo el “2° Open de Velocidad Chiapas 2022” de patines sobre ruedas, organizado por la Asociación de Patines Sobre Ruedas y el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), con el aval de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), efectuado del 21 al 23 de enero del presente.


El titular de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas, agradeció el respaldo y apoyo de la directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez, para llevar a bien estas actividades del certamen de preparación rumbo al proceso para conformar a la Selección Chiapas, para su intervención en el Nacional Selectivo de Inter asociaciones que se hará en el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco, y los Juegos Nacionales CONADE 2022 con sede en Baja California en el mes de julio.


De esta manera indicó que estas actividades se desarrollaron en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, como la pista asfáltica del estadio zoque “Víctor Manuel Reyna” y el ovalo de la pista de velocidad, para la cual se dieron cita un total de 140 atletas provenientes de 11 clubes de Chiapas y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México en las categorías de iniciación, micro, mini, infantil, juvenil menor, mayor y junior en ambas ramas.


Enfatizó que, para estas competencias, se instaló un riguroso cerco sanitario, con el uso de gel, cubre bocas, sanitización, sana distancia; así también los atletas, entrenadores y familiares de otros estados, presentaron su prueba de antígenos con resultados negativos, para mayor protección de todos.


Al término de las competencias se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, prueba y rama con medallas. Al final del evento se premió a los mejores patinadores del certamen de cada categoría y rama con regalos sorpresa.


Por lo que respecta a los tres primeros lugares por equipo, quienes se les entregó trofeos alusivos al evento, e campeón fue el Club Cuba Training Chiapas con 722 puntos, seguido del Club Shikaras Chiapas con 759 puntos y el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) con 432 tantos.












Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×