El Cecyte Chiapas entrega equipo al Plantel 43 La Laguna - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Cecyte Chiapas entrega equipo al Plantel 43 La Laguna

Compartir

  • Se cubren las necesidades del espacio educativo en beneficio de las y los alumnos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), dotó de equipo técnico, material de limpieza y salud al plantel 43 La Laguna, con el objetivo de dar atención a su petición y ayudar a mejorar la estadía y desempeño educativo del alumnado.


En esa entrega, el director general del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón, dijo que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso de atender las necesidades del plantel. Con estas atenciones se camina hacia un sistema educativo de vanguardia que beneficie a las y los estudiantes, dijo.


“El mayor compromiso del colegio es su alumnado, además de su plantilla laboral, que a diario da su mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos de la institución, que es formar profesionales competitivos en el ámbito laboral y personal. Sólo de esta manera avizoramos un mejor futuro”, expresó Hernández Piñón.

Cabe mencionar que el plantel 43 La Laguna recibió la dotación de material de limpieza y salud, como: camilla, silla de ruedas, tanque de oxígeno, impresores, scanner, proyector multimedia, entre otros equipos que son de gran apoyo en la institución.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×