En la estructura de estrategias, conservar el medio ambiente debe ser una prioridad: Grajales Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

En la estructura de estrategias, conservar el medio ambiente debe ser una prioridad: Grajales Gómez

Compartir


El cuidado del entorno ha sido uno de los ejes principales en esta administración, por lo que la Secretaría de Bienestar ha puesto en marcha diversas acciones que contribuyen a preservar la riqueza natural que distingue a Chiapas a nivel nacional e internacional por poseer una gran variedad de flora y fauna.


De esta forma, en el marco de la réplica del Día del Medio Ambiente que se conmemora el día 5 de cada mes, la titular de Bienestar en Chiapas, Adriana Grajales Gómez, destacó la importancia de concientizar a las personas de distintas edades para seguir trabajando y reforzando las estrategias que incidan en la conservación de la naturaleza.



Precisó que ante el tema de los conflictos ambientales que se visualizan a nivel mundial, unir esfuerzos y ejecutar más esquemas de esta índole, debería ser un objetivo permanente en los tres órdenes de gobierno.


“Que el propósito de este año sea construir un sitio en el que todas las niñas, niños y futuras generaciones tengan un lugar donde crecer sanos, libres y en un entorno natural. Hago un exhorto a todas y todos a aportar un granito de arena para preservar lo más valioso que tenemos como seres humanos: la naturaleza”, indicó.


Grajales Gómez resaltó la labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien, durante su administración, ha dado prioridad a este tema e impulsado proyectos que han servido para que se cumpla con los retos y metas planteadas. 


“En este ámbito quiero enaltecer el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que ha sido un gran líder durante estos tres años, atendiendo, sin distingo, las necesidades de quienes más lo requieren. Les reitero mis buenos deseos para este 2022 y los invito a no bajar la guardia ante la lucha contra la pandemia”, concluyó.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×