En San Fernando, Rutilio Escandón inaugura el camino Ribera Portillo-Colonia Miguel Hidalgo - Osadía Informativa

Post Top Ad

En San Fernando, Rutilio Escandón inaugura el camino Ribera Portillo-Colonia Miguel Hidalgo

Compartir

  • El gobernador dijo que se atienden con responsabilidad las demandas de la población, como se hizo en esta carretera que beneficiará a más de 38 mil personas
  • Refirió que esta obra incrementa la economía, facilita la salida de productos agrícolas y hace posible que más personas conozcan las bellezas de San Fernando


Al inaugurar la modernización y ampliación del camino Ribera Portillo-Colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de San Fernando, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó la importancia de trabajar con responsabilidad para sacar adelante a los pueblos de Chiapas, como se hizo con esta obra que beneficiará a más de 38 mil personas que transitan y hacen uso de esta vía.  


En este sentido, el mandatario expresó su satisfacción al constatar que este camino permitirá una mejor comunicación y mayor seguridad al conducirse a las diferentes comunidades de San Fernando, además de que su construcción fue encabezada por una mujer talentosa y chiapaneca, y eso, enfatizó, da un valor agregado porque adicionalmente a que el dinero se queda en el estado, impulsa la igualdad de género.


“Este camino incrementa la economía, facilita la salida de productos agrícolas, hace posible que más personas conozcan las bellezas de San Fernando. De esa manera incentivamos que la gente pueda trabajar y producir más, pero también es una muestra de que, con la participación de las mujeres, hacemos un trabajo incluyente y motivamos a mujeres y hombres a sumarnos para sacar adelante las aspiraciones de las y los chiapanecos”, apuntó.



El jefe del Ejecutivo estatal agregó que, a tres años de su gobierno, está claro que se acabó eso de que el gobernante sólo tomaba en cuenta a los que eran de su color partidista, pues hoy se trabaja sin ninguna distinción para poder atender las necesidades urgentes del pueblo; por ello, pidió a las y los alcaldes mantener una excelente coordinación, una labor comprometida, responsable y honesta, rompiendo con las malas prácticas de la corrupción. 


A su vez, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, manifestó que construir un camino unifica a los pueblos, pero una obra bien hecha une al pueblo con su gobierno, por eso, dijo, en el gobierno de Rutilio Escandón se hacen obras que tengan durabilidad y dignifiquen a los municipios; también destacó que esta carretera fue solicitada durante mucho tiempo y hoy es una realidad. 


El alcalde de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, subrayó que a la mitad de camino se puede afirmar que este gobierno estatal es de trabajo, ordenado y humanista, y reconoció los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador dispersa entre la población. De igual forma, resaltó la construcción que se ejecuta en el tramo carretero Monterrey-Maravilla, y explicó que está realizando el proyecto para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.



Estuvieron presentes: la diputada Yolanda Correa González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado; el comisariado ejidal de Miguel Hidalgo, Daniel Anza Jiménez, y Rosario Sánchez, agente municipal de Ribera Portillo.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×