Encabeza Zepeda Soto reunión en C5 de Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Zepeda Soto reunión en C5 de Reforma

Compartir


La comisaria general Gabriela Zepeda Soto encabezó una reunión de trabajo con mandos policiacos y personal de Escudo Urbano C5 en el municipio de Reforma, en la cual los exhortó a trabajar de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad y el orden en Chiapas.


En su intervención, Zepeda Soto expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha instruido fortalecer las estrategias en materia de seguridad en la región Norte con la finalidad de continuar disminuyendo la incidencia delictiva.


“Derivado de la coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales se han logrado resultados contundentes en las acciones interinstitucionales enfocadas en prevenir y combatir conductas delictivas, y en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tenemos el firme compromiso de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.


Asimismo, la comisaria general exhortó a los mandos policiacos y personal de Escudo Urbano C5 a trabajar de manera coordinada y directa con las autoridades de los tres niveles de gobierno para brindar una atención oportuna y eficiente a la ciudadanía a través del número de emergencia 911.


Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×