Encabeza Zepeda Soto reunión en C5 Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Zepeda Soto reunión en C5 Comitán

Compartir
  • La comisaria general de la SSyPC llamó a los mandos policiacos a reforzar las estrategias de seguridad en coordinación con los municipios 

La comisaria general Gabriela Zepeda Soto, encabezó una reunión de trabajo con mandos policiacos y personal del Escudo Urbano C5 en Comitán de Domínguez, en la cual los exhortó a redoblar esfuerzos y mantener una coordinación directa con los municipios, a fin de garantizar la seguridad y la paz de las y los chiapanecos.
 
 
En este marco, Zepeda Soto analizó la incidencia delictiva de la región Meseta Comiteca y destacó el resultado de las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 
 
“En este 2022 vamos a redoblar esfuerzos y reforzar los operativos preventivos y disuasivos para continuar garantizando la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas, tal como lo ha instruido el mandatario estatal, la seguridad es una tarea titánica que requiere del compromiso de todos”, declaró. 
 

Asimismo, exhortó a los mandos policiacos y personal del Escudo Urbano C5 a fortalecer la coordinación con los Ayuntamientos para una atención oportuna y eficiente en las acciones de emergencias y prevención del delito. 
 
Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×