Entregan mención honorífica a estudiantes del CECyT 34 de Real del Bosque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan mención honorífica a estudiantes del CECyT 34 de Real del Bosque

Compartir

  • Reconocen a los alumnos Julián de Jesús Gutiérrez López y Luis Manuel Sánchez Arellano, por el Mérito Juvenil Hackathón 2021, aplicación para la Mejora del Servicio Municipal


Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) del plantel 34 de Real del Bosque, de Tuxtla Gutiérrez, recibieron mención honorífica por haber ganado el segundo lugar nacional del Hackathon de los CECyTE 2021, «Innovación de hoy para el éxito del mañana».


Lo anterior, durante una ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2021, cuyo objetivo es reconocer a jóvenes destacados en áreas culturales, artísticas, emprendedoras, tecnológicas o por su desempeño general.


La mención honorífica fue para los estudiantes Julián de Jesús Gutiérrez López y Luis Manuel Sánchez Arellano, por el Mérito Juvenil Hackathón 2021, aplicación para la Mejora del Servicio Municipal.


Al respecto, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, representado por el director académico, Usley López Martínez, felicitó a los estudiantes, y aseguró que en el colegio se mantiene la labor de favorecer la búsqueda del bien común a través de la educación de calidad.



"Es importante destacar el trabajo del titular del colegio, Sandro Hernández Piñón, así como del gobernador Rutilio Escandón, quienes siempre nos convocan a trabajar en unidad para fortalecer la calidad educativa y la formación de las y los jóvenes, que cuenten con principios y valores que les permitan luchar por sus sueños”, añadió.


Es importante manifestar que la competencia del Hackathon se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 29 de octubre del 2021, y tuvo como fin fomentar el pensamiento creativo, así como el trabajo colaborativo con enfoque de responsabilidad social, al desarrollar propuestas innovadoras, mediante el uso de la tecnología.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×