FGE obtiene legal detención y vinculación a proceso por Violación en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE obtiene legal detención y vinculación a proceso por Violación en Palenque

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo la legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Tras valorar las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, el Juez de Control Región Tres en el municipio de Catazajá, resolvió decretar la legal detención y vincular a proceso penal a Cristóbal “N”, como probable responsable del delito de Violación, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, de identidad resguardada.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 09 de octubre del 2021, en el tramo carretero Chancala-Zapote, del municipio de Palenque, el hoy imputado junto a dos personas más, abusaron de la seguridad sexual de la víctima.

Por estos hechos, el Juez de Control dictó como medida cautelar, prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×