Fiscal general se reúne con integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles de Abogados A.C. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscal general se reúne con integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles de Abogados A.C.

Compartir


Con el propósito de fortalecer acciones de vinculación con todos los sectores de la sociedad, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, se reunió con integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles de Abogados A.C., ante quienes ratificó el compromiso de continuar con la coordinación de esfuerzos entre sociedad y gobierno y garantizar una procuración de justicia pronta y expedita. 


Tras realizar la salutación por el año nuevo, Gómez Hernández manifestó el reconocimiento a la labor que desempeñan las abogadas y abogados que trabajan diariamente en favor de la sociedad, así como el total respeto a las organizaciones que agrupan a las y los profesionales del derecho.


El encargado de procurar justicia en el estado afirmó que en la Fiscalía General del Estado (FGE) se continuará redoblando esfuerzos con la prospectiva de que Chiapas siga siendo una de las entidades con menor incidencia delictiva en el país. 


Por su parte las y los integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles de Abogados A.C., reconocieron la labor del fiscal general, destacando los logros alcanzados durante el último año en materia de procuración de justicia. Asimismo, manifestaron su interés por coadyuvar en garantizar la prevalencia del Estado de Derecho y mantener una relación de respeto con la Fiscalía General del Estado. 


En este encuentro estuvieron presentes: Jesús Ruiz Gómez, presidente de Abogarred Tuxtla Gutiérrez; Javier Balboa Hernández, presidente de la Asociación de Abogados de Ostuacán; Manuel Melchor Gómez, presidente de la Asociación de Abogados de Melchor Ocampo; David Hernández Hernández, presidente de la Barra de Abogados de Ocozocuautla; Merced Mario García López, presidente de la Asociación de Abogados Prodeyus; Hazael David Pérez González, presidente del Colegio de Abogados de Motozintla; y Sonia López Ramírez, presidenta de la Asociación de Abogados Belisario Domínguez.



Asimismo, Marcelo Vidal Alonso, presidente del Colegio de Abogados de Tapachula; y Adriana Macias Culebro, vocal de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; Pablo Humberto Corona Gómez, vocal de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; Constancio Martínez Montoya, vocal de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; Fernando Victorio Flores, prosecretario de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; y Laura Contrera Rodríguez, presidenta de la Asociación Benito Juárez de Reforma.


De igual manera, Carlos Omar Pérez Velázquez, vocal de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; Sinar Corzo Farrera, vocal de la Federación de Asociaciones de Abogados Chiapanecos; Javier Abarca Arias, presidente de la Barra Comiteca de Abogados; Darío Valderrama Trujillo, presidente de la Asociación de Abogados de Yajalón; Javier Abarca Ramírez, presidente de Abogados Jóvenes de Comitán; y Marien Alejandra Román, Martha Elvia Méndez, Frysede Ruiz Mendoza y María de los Ángeles Hernández, representantes de la Asociación Mujeres en Chiapas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×