Icatech cumple expectativas de capacitación para el trabajo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Icatech cumple expectativas de capacitación para el trabajo

Compartir

  • Realiza la certificación del Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”, en Ocozocoautla


El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), realizó la certificación del Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”, dirigido a mujeres del municipio de Ocozocoautla y entregó paquetes de automaquillaje del Programa Atención Integral a Mujeres (AIM).


En este marco, en compañía de la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, la titular del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, dijo que la capacitación que se brinda es integral, porque pueden emprender desde el hogar, lo cual es muy valioso.


La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas destacó que de esta manera se da cumplimiento a las políticas públicas establecidas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de llevar las herramientas de capacitación con el objetivo de fortalecer a toda la gente.


En dicho evento también se contó con la presencia del presidente municipal de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz, así como de la presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León y Adriana Guadalupe Nanguyasmu Marroquín, beneficiaria.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×