ICHEJA realiza desinfección de sus instalaciones para evitar propagación del COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

ICHEJA realiza desinfección de sus instalaciones para evitar propagación del COVID-19

Compartir

  • Un equipo especializado fue el encargado de sanitizar cada una de las áreas laborales
  • Estas acciones se realizarán de manera constante en las Instalaciones del Instituto 

Como parte del reforzamiento de medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, y con la finalidad de mantener la seguridad e integridad del personal administrativo, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), realizó trabajos de sanitización en las oficinas centrales.

 

Un equipo especializado fue el encargado de sanitizar las áreas laborales en los tres edificios que comprenden las oficinas centrales ubicadas en la ciudad capital, al tiempo de reinstalar nuevos filtros de seguridad como los medidores de temperatura y dispensadores de gel automáticos, esto en cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades federales y estatales.

 

En este contexto, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, dijo que es importante garantizar la integridad del personal y de sus familiares, por ello se ha destinado a un equipo de brigadistas para recorrer cada una de las áreas del Instituto, con el fin de asegurar que cuenten con la protección sanitaria.


Aseguró que estas acciones ayudarán a evitar la propagación del COVID-19 y a mantener la salud e integridad de las y los trabajadores, por ello, esta actividad se efectuará de manera constante en las instalaciones del instituto.  


Finalmente, Gómez Ordóñez exhortó al personal a mantener sana distancia y a continuar estableciendo los cuidados y medidas sanitarias.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×