Impulsa SSyPC Programa Fuerza Escolar en instituciones educativas de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa SSyPC Programa Fuerza Escolar en instituciones educativas de Chiapas

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de la Policía Fuerza Ciudadana, implementa el Programa Fuerza Escolar con la finalidad de brindar herramientas a la comunidad estudiantil para identificar conductas delictivas.


Dentro de los temas que se abordan se encuentran los delitos cibernéticos, tales como grooming (ciberacoso sexual infantil), sexting, phishing y cyberbullying, así como el uso responsable de las redes sociales.


Cabe destacar que el Programa Fuerza Escolar se lleva a cabo en las escuelas de nivel básico, medio y superior, y las instituciones pueden solicitar este programa en beneficio de las y los alumnos.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×