ISSTECH realiza Clausura de Ciclo 2021 de médicas y médicos de pregrado - Osadía Informativa

Post Top Ad

ISSTECH realiza Clausura de Ciclo 2021 de médicas y médicos de pregrado

Compartir
  • Se graduaron 38 elementos que vivieron la experiencia como internos en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”

Con gran emotividad el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), a través de su Hospital de Especialidades Vida Mejor, realizó la Clausura del Internado Rotatorio de Pregrado Promoción Enero-diciembre 2021.


Durante la ceremonia, la mesa de presídium estuvo conformada por Marco Antonio Ordóñez Juárez, encargado de la Dirección General del ISSTECH; María de los Ángeles Camacho Valle, subdirectora de Servicios Médicos; Miguel de Jesús Leyva Cervantes, jefe del Departamento de Enseñanza, en representación de Fernando Córdova Chanona, director del hospital; Rosa Carmona, subdirectora médica, además de Martha Patricia Cáceres Márquez, jefa de Enfermeras.

En su mensaje a quienes egresaron, Ordóñez Juárez destacó la importancia de la formación de las y los médicos de pregrado. “Para mí es un gusto muy grande estar con ustedes y desearles el mejor de los éxitos en el futuro. Nosotros como médicos, estuvimos también un día en donde ustedes están con muchas ilusiones esperanzas y deseos de seguir adelante y de llegar a ser un día, médicos especialistas”.

También recordó que todos los médicos, al graduarse de internos se llevan experiencias únicas e irrepetibles como seres humanos y les deseó el mejor de los éxitos en el servicio social que emprendan en un futuro próximo. 


“Este año fue para ustedes de enseñanza y de experiencias en donde aprovecharon los conocimientos, porque de aquí en adelante salen a un servicio social en el que van a estar, en muchos de los casos, solos, haciendo la medicina que ustedes han aprendido y eso también es un reto muy interesante. Esto no se acaba aquí, la enseñanza no termina en ningún momento, ustedes tienen que seguir estudiando muchísimo”, puntualizó el encargado de la Dirección General.

Agradeció a los maestros padrinos de la generación por los conocimientos otorgados a las y los egresados y dijo que médica y médico de excelencia no siempre es el que tiene máximas calificaciones, sino quien sabe usar bien los conocimientos.

En su intervención, la médica interna de pregrado, Isela Morales Infante, expresó las palabras de agradecimiento: “Es el mejor año que hemos tenido. Aquí aprendemos a valorar muchas cosas, la cercanía con la familia y practicar mucho la paciencia, a ser más humanos y sentir como propio el dolor ajeno”.

Finalmente, se entregaron documentos a las y los médicos de pregrado que concluyeron satisfactoriamente el curso. Se destacó a dos de ellos en particular: Cynthia Roselia Guadalupe Coutiño Ochoa y Esdras Israel Gómez Rivera, quienes fueron elementos de excelencia durante el ciclo Enero-diciembre 2021.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×