Logra FGE vinculación a proceso contra presunta Homicida de recién nacida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Logra FGE vinculación a proceso contra presunta Homicida de recién nacida

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de Lizette “N”, por el delito de Homicidio calificado, cometido en agravio de una recién nacida. 

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Lizette “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, la  imputada por su probable participación en el delito cometido en agravio de una menor recién nacida del sexo femenino, en el municipio de Yajalón. 

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva  y fijó el plazo de 45 días para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×