Mantienen por tres meses más descuentos vehiculares - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mantienen por tres meses más descuentos vehiculares

Compartir
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró que continúa vigente el estímulo fiscal en las multas, recargos y gastos de ejecución en adeudos de Tenencia y Derechos por Servicio de Control Vehicular.
 
“Invitamos a las y los contribuyentes que presenten adeudos fiscales, a regularizarse a bajos costos, para que acudan a las oficinas hacendarias de la entidad a realizar su pago con el beneficio de un 40 por ciento de descuento”, señaló.
El titular de Hacienda afirmó que de enero a marzo de este 2022 se estará aplicando este descuento, y agradeció a quienes han acudido al llamado de cubrir los pagos pendientes y ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.
 
Con el fin de facilitar los pagos y evitar las aglomeraciones en las oficinas recaudadoras, también se puede ingresar a la página www.haciendachiapas.gob.mx donde podrán efectuar todo el trámite y beneficiarse con este descuento que ayuda a la economía de las familias chiapanecas. 
 
Las y los contribuyentes que tengan alguna duda, o quieran recibir asesoría, deberán comunicarse al 800 890 5920, o a través del chat en línea que permanece en la página electrónica oficial, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×