Participa CECyTE Chiapas en refuerzo de vacunación contra el COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa CECyTE Chiapas en refuerzo de vacunación contra el COVID-19

Compartir

  • Las y los trabajadores acudieron a la vacunación 


En respuesta a la convocatoria de participar en el refuerzo de vacunación al personal del sector educativo, las y los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), participaron en el arranque del operativo de vacunación de reforzamiento contra el COVID-19.


Al respecto, el director del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, refrendó su compromiso de seguir cumpliendo con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, de reforzar el autocuidado y las medidas preventivas que permitan reducir riesgos para la salud y evitar la propagación de esta enfermedad, tal como se ha estado haciendo desde que inició la pandemia.


Al acompañar al gobernador Rutilio Escandón, durante el inicio de este proceso, el funcionario estatal manifestó que el CECyTE Chiapas se mantiene atento para proteger la salud e integridad de las y los trabajadores, docentes, administrativos y estudiantes ante la emergencia.


“El gobernador nos exhorta a cuidarnos de forma esmerada. Hoy, las y los trabajadores de la institución educativa acudimos al llamado de vacunarnos, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios de COVID-19", explicó.


En este sentido, el titular del colegio llamó a las y los trabajadores de la institución educativa a cuidarse con mayor responsabilidad y continuar cumpliendo con todas las medidas de salud y de sana distancia, apegados a los protocolos certificados por la Secretaría de Salud estatal.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×