Reconoce Carlos Molina los avances en la obra pública estatal y federal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Carlos Molina los avances en la obra pública estatal y federal

Compartir

  • Hoy se ejecutan obras útiles que contribuyen al bienestar de las familias chiapanecas, además de sumar con las constructoras locales que por años habían sido relegadas 


En gira de trabajo por los municipios que conforman la frontera sur, el secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, reconoció los avances en la obra pública federal y estatal, al constatar la construcción de obras funcionales que beneficiarán a la población en general.


En reunión con mujeres y hombres militantes del partido guinda, Carlos Molina destacó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas al promover este tipo de acciones que contribuyen al bienestar de las familias chiapanecas, además de sumar con las constructoras locales, que por años habían sido relegadas en el desarrollo de la obra pública. 


“Un ejemplo de esto, son los tres pasos a desnivel en Tuxtla Gutiérrez, uno que ya se entregó, ubicado a la altura de la 11 poniente y Libramiento Sur; el segundo está por concluirse y el tercero que hace un par de semanas iniciaron los trabajos correspondientes para construir”, dijo. 

En ese mismo sentido, destacó también las obras que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que le apuestan a la conectividad, como la construcción del Tren Maya, la refinería de  Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco y el transoceánico que va de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos, Veracruz. 


“Hoy tenemos gobiernos como el del mandatario estatal, Rutilio Escandón haciendo sinergia con la Federación, teniendo como punto de acuerdo el bien común, por ello debemos seguir trabajando para que la Cuarta Transformación del país se consolide”, finalizó Carlos Molina, quien también funge como representante del CEN de Morena en Chiapas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×