Reconoce ERA acciones del Gobierno de Chiapas en el manejo de la pandemia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce ERA acciones del Gobierno de Chiapas en el manejo de la pandemia

Compartir
  • El gobernador Rutilio Escandón es un hombre dedicado de tiempo completo a servirle a Chiapas, dijo el senador chiapaneco.
Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó y aplaudió las acciones hasta hoy implementadas por el Gobierno de Chiapas, particularmente en el buen manejo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
 
El senador chiapaneco, dijo que, en medio de esta Pandemia por el Coronavirus, Chiapas se ha destacado, por el buen manejo en la previsión, a través de las brigadas casa por casa.
 
Ramírez Aguilar expresó que el Gobierno de Rutilio Escandón es un Gobierno sobrio y ordenado, tanto administrativa como financieramente, por lo que es de reconocerse la transparencia y austeridad con que ha trabajado.  
 
Asimismo también preponderó el impulso que se ha dado al rubro de la seguridad, a través de las mesas de seguridad, con la finalidad de mantener la tranquilidad, la armonía y la paz en el estado.
 
“El gobernador Rutilio Escandón es un hombre dedicado de tiempo completo a servirle a Chiapas, por lo que le refrendamos nuestros parabienes en este 2022 y que en este nuevo año sea para bien de Chiapas”, dijo el senador chiapaneco.

Finalmente Ramírez Aguilar, reiteró el acompañamiento desde el Senado de la República, así como trabajar de la mano en beneficio del pueblo chiapaneco.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×