Rutilio Escandón inaugura Centro Deportivo “El Botafogo”, en San Fernando - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rutilio Escandón inaugura Centro Deportivo “El Botafogo”, en San Fernando

Compartir

  • El gobernador destacó que la obligación de los gobiernos es cuidar y administrar el presupuesto para que rinda y se invierta en acciones a favor de las y los chiapanecos 
  • Este espacio cuenta con un campo de futbol con las medidas profesionales y pasto sintético, y una cancha de básquetbol


El gobernador Rutilio Escandón encabezó la inauguración del Centro Deportivo “El Botafogo”, una obra realizada por el Ayuntamiento de San Fernando, donde señaló que las y los gobernantes están obligados a cuidar y administrar bien el presupuesto para que rinda y se invierta en acciones que realmente favorezcan a las y los chiapanecos. 


Luego de recorrer este espacio deportivo, el mandatario destacó la disposición del alcalde de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, de trabajar en beneficio de su municipio y de mantener estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, pues eso permite avanzar y ejecutar obras duraderas que mejoran la imagen urbana y están al servicio de la gente.


“Con la inauguración de estas canchas se favorece que todas las personas, principalmente la juventud y la niñez, tengan donde practicar deporte, divertirse, desarrollarse de manera física y mental, dejando atrás los vicios y sumándose al desarrollo de su pueblo. Eso es lo que deseamos, que vivamos en comunidad, en fraternidad y buscando el bien común, eso nos dará mayor facilidad para vivir mejor”, expresó.


Escandón Cadenas reiteró que la misión es empujar en la misma dirección a fin de sacar adelante el progreso de todas y de todos, y hacer posible la inclusión, haciendo a un lado la discriminación y las malas prácticas: “Quiero decirle al pueblo de San Fernando que vamos a la mitad del camino y el otro tiempo que viene vamos a trabajar con más fuerza. Tengan confianza, no les vamos a fallar”.


Al refrendar su agradecimiento, el alcalde Castillejos Castellanos aseguró que en este municipio se sigue el ejemplo y los pasos del gobierno de Rutilio Escandón y del presidente Andrés Manuel López Obrador, que son responsables, disciplinados y humanistas. Detalló que en el Centro Deportivo se realizaron obras de electrificación y cuenta con un campo de futbol con las medidas profesionales y pasto sintético, además, se construyó la cancha de básquetbol. 


Finalmente, el presidente de la Liga Municipal, Gustavo Guillén Anza, manifestó su reconocimiento en nombre de las y los deportistas y del pueblo de San Fernando, porque durante mucho tiempo lucharon por este campo y ahora tienen un mejor espacio para sus prácticas deportivas.  


Al evento asistieron: la directora general del Instituto del Deporte en Chiapas, Tania Valeria Robles Velázquez; la diputada Flor de María Esponda Torres y el deportista, Jesús López Conde, así como las y los habitantes del municipio de San Fernando.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×