Rutilio Escandón inaugura pavimentación de calles en Acala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rutilio Escandón inaugura pavimentación de calles en Acala

Compartir

  • El gobernador dijo que constata personalmente que las obras queden bien hechas, ya que deben tener garantía y durabilidad 
  • En lo que va de la administración estatal, se han invertido cerca de 93 mdp en este municipio
  • El mandatario cortó el listón inaugural del Estadio Municipal, una obra realizada por el Ayuntamiento


Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de calles y avenidas del municipio de Acala, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que además de estar cercano a la gente, acudir a estos actos le permiten constatar que las obras queden bien hechas, ya que deben tener garantía y durabilidad a fin de que la gente pueda disfrutarlas por más tiempo. 


Luego de recorrer la obra, el mandatario refirió que se realizó con una mezcla de recursos, donde el Gobierno del Estado puso la pavimentación con concreto hidráulico y las banquetas, y el Ayuntamiento apoyó con la red sanitaria. Asimismo, destacó que las empresas constructoras son chiapanecas para que el dinero circule en el estado, a las cuales, dijo, se les exigen trabajos de calidad.


“Si se paga con el dinero que es sagrado, porque es del pueblo, las obras tienen que quedar en óptimas condiciones. Yo les digo, las mejores iniciativas de este gobierno vienen de la gente, de la gente que siempre nos ha dicho lo que es necesario hacer, por eso, seguiremos caminando juntos estos tres años que nos faltan”, enfatizó.

Durante esta gira de trabajo por Acala, Escandón Cadenas también cortó el listón inaugural del Estadio Municipal, una obra realizada por el Ayuntamiento, y dio a conocer que en lo que va de la administración estatal, en este municipio se han invertido cerca de 93 millones de pesos en materia de salud, infraestructura pública, educación, entre otros rubros, aunado a las inversiones que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, puntualizó que gracias a un trabajo responsable, hoy se da un plus en cada obra, y en estos trabajos sobre la Calle 5 de Mayo y la Avenida Madero se invirtieron más de cinco millones de pesos: “Las obras han dejado de ser frías, se han convertido en el corazón de Chiapas, en eso que transforma la vida, trae progreso y regresa la confianza hacia un gobernador que cumple”.


Tras agradecer la presencia del mandatario estatal y su trabajo a favor de Acala y de Chiapas, el presidente municipal, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, aseguró que junto al presidente López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón se lograrán muchas más acciones para que Acala siga avanzando.



En voz de las personas favorecidas, Lucrecia Díaz Pérez, dijo que esta entrega es una muestra de la visión y buena voluntad del jefe del Ejecutivo estatal, pues beneficia a los barrios Guadalupe, San Pedro, Salomón González Blanco, 12 de Diciembre, Candelaria, Cruz Misión y Santa Isabel, asimismo, hacia la salida a otros municipios como Chiapilla, Totolapa y San Lucas. 


Estuvieron presentes en este acto, el director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello; el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, y las diputadas locales Martha Verónica Alcázar Cordero y María Reyes Diego Gómez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×