Se realizará Campeonato Nacional “Open Chiapas 2022” de Jiu Jitsu - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se realizará Campeonato Nacional “Open Chiapas 2022” de Jiu Jitsu

Compartir

  • Primer evento del proceso del ranking nacional que proporcionará 300 puntos a desarrollarse este 22 de enero en las instalaciones del Instituto del Deporte.
  • Se espera la participación promedio de 140 atletas de las categorías infantil, juvenil, adulto y máster en ambas ramas.

La Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu (ACHIJJ) con el aval de la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu (FEMEXJIUJITSU), realizarán este 22 de enero del presente, el Campeonato Nacional “Open Chiapas 2022” de Jiu-Jitsu brasileño, que proporcionará 300 puntos del ranking nacional.


Así lo confirmó el presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu (ACHIJJ), Profr. Javier Manuel Ley Torres, quién reveló que el evento se desarrollará este 22 de enero del presente a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Instituto del Deporte, donde se instalará un cerco sanitario para prevenir mayores contagios de Covid 19, proporcionando gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubreboca y sana distancia.


Enfatizó que para este certamen se espera tener la participación promedio de 140 atletas de las diferentes escuelas provenientes de los estados como Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Tabasco, Veracruz, así como varios exponentes de las escuelas de los municipios que conforman el estado de Chiapas.


Anunció que este certamen nacional, es una de las primeras actividades que se realiza del primer trimestre del año, y Chiapas es sede, donde se espera la participación promedio de 200 atletas en las modalidades de Gi y No Gi, de las categorías Infantil, Juvenil, Adultos y Masters en ambas, evento que es rankeado por la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu con miras a integrar a la Selección Nacional de México.


Así mismo destacó que este evento, se tomará para la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu como un selectivo estatal para conformar al representativo de Chiapas, con miras a los eventos federados, como el Campeonato Nacional de la especialidad a desarrollarse en el mes de mayo en sede por confirmar.


Agregó que este evento de carácter nacional de ranking, se una buena oportunidad para los artemarcialistas chiapanecos de poder demostrarse y poder lograr su llamado primeramente a la Selección Chiapas y después seguir en el proceso del ranking nacional que esta conformado por 3 eventos más.


El segundo certamen de ranking nacional donde se repartirá 600 puntos por ser de talla internacional, se hará en el mes de febrero 5 del presente, con sede en Monterrey, Nuevo León; Posteriormente, el 12 de febrero será la fecha para la primera edición del Torneo Femenil PRIOR BJJ, modalidad Gi, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y el 5 de marzo, el Torneo Youth Gold Cup, en la modalidad de Jiu Jitsu Figthing, para todos los grados en sede por confirmar.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×