Secretaría de Bienestar continúa impulsando el Lunes Artesanal de Corazón 2022 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaría de Bienestar continúa impulsando el Lunes Artesanal de Corazón 2022

Compartir
  • La secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, inició este año nuevo 2022 promoviendo el Lunes Artesanal de Corazón, con las y los trabajadores de la institución.

Este proyecto impulsado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tiene el objetivo de potenciar la economía local y así promover el consumo de los productos elaborados por las y los artesanos del estado.

“Impulsar este proyecto permite que las artesanías se den a conocer, se comercialicen y se distribuyan. Esto también permite seguir manteniendo viva la identidad cultural de nuestro estado”, explica Grajales Gómez.

Señaló que debido a la pandemia por COVID-19 afectó a muchos sectores sociales, y con estas actividades se promueve que la economía local circule, trayendo beneficios directos a las y los artesanos chiapanecos.

Cabe mencionar que todo el equipo de trabajo de Bienestar se ha sumado cada lunes y que en este año no será la excepción, ya que continúan portando textiles, joyería, accesorios, por mencionar algunos.  

Con esta dinámica de solidaridad y apoyo se pretende dar a conocer desde la Secretaría de Bienestar todos los productos a nivel local, nacional e internacional.

“Invito a todas y a todos a que nos visiten de manera virtual a nuestro Catálogo Artesanal de Corazón ingresando en https://www.bienestar.chiapas.gob.mx/catalogo-digital/ nuestras artesanas y artesanos se lo agradecerán”, finalizó Grajales Gómez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×