Sostiene Llaven Abarca reunión de trabajo con funcionarios de la CFE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sostiene Llaven Abarca reunión de trabajo con funcionarios de la CFE

Compartir
El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reunión de trabajo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para documentar la información que se abordará en los Foros Ciudadanos que se llevarán a cabo en diferentes municipios de Chiapas, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica.

Acompañado de Sergio Patricio Hernández Cabrera, superintendente de Distribución Zona Tuxtla; Isaac García López, responsable de Tecnologías de la Información; y Ramón Peña Ovando, responsable de Planeación de la Zona de Distribución; Llaven Abarca mencionó que esta reforma constitucional que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador es trascendental para recuperar nuestra soberanía energética y para el fortalecimiento de la CFE.

“Chiapas es uno de los estados que más aporta en la producción de energía del país y la Reforma Eléctrica que estamos defendiendo beneficiará a las y lo chiapanecos con tarifas más bajas, esto a través de la libre competencia, es por ello que es fundamental informar a la ciudadanía para su aprobación”, declaró.

Finalmente, el diputado federal expresó que esta iniciativa abre paso a la transición a las energías limpias, garantizando que el pueblo de México a mediano y largo plazo tenga electricidad de fuentes amigables con el medio ambiente.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×