Supervisan construcción de la barda perimetral en el Cecyte Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisan construcción de la barda perimetral en el Cecyte Chiapas

Compartir

  • Los titulares del Cecyte Chiapas y del Inifech constataron estas acciones que se realizan en la Sala de Medios "Carmen Vázquez Hernández”  


El director general del del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, y el director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (inifech), Enoc Gordillo Argüello, supervisaron la construcción de la barda perimetral y baños de la Sala de Medios "Carmen Vázquez Hernández. 

Hernández Piñón destacó que la construcción de la barda perimetral no sólo es respuesta a una demanda, sino un acto de justicia social, ya que brindará seguridad y salvaguardará los bienes y el patrimonio de la institución. 

  

"Impulsaremos más y mejores obras para el colegio, pues la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es brindar todas las facilidades a las y los jóvenes a fin de que alcancen sus sueños de convertirse en grandes profesionistas”, expresó. 


  

Destacó el respaldo que el gobernador da al colegio y a la juventud en general, mediante un trabajo que ha sido ejemplo de honestidad. Igualmente, invitó a las y los administrativos a desempeñarse en el deber de vocación en pro de la educación, ya que da la verdadera importancia de poder servir a la enseñanza.

  

En su intervención, el jefe del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura Física del CECyTE Chiapas, Daniel Gómez Asturias, agregó que la construcción de una barda perimetral de protección y de un módulo de baño dará un mejor servicio a la Sala de Medios. 

  

Esta obra forma parte del convenio de colaboración que ambas instituciones acordaron con la finalidad de establecer acciones para la ejecución del proyecto "Construcción y rehabilitación de las oficinas centrales del Cecyte Chiapas"








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×